sábado, 3 de octubre de 2015

Exposición Cantabria en Fotografías



El colectivo de fotógrafos y miembros del grupo Cantabria en Fotografías llevara a cabo una exposición de fotografías entre los días 19 de noviembre y 2 de diciembre de este 2015.
La sala expositiva será la sala de cultura del Ayuntamiento de Polanco.
Tallere y salidas

El grupo marca una trayectoria de publicaciones diarias de fotografías, vídeos y todo lo relacionado con la comunidad Cántabra y cuenta con una suma de mas de 15,000 miembros.

Esta será la segunda exposición colectiva que lleve a cabo el grupo, la primera fue una exposición con participantes de todo el mundo y organizada por los mismos bajo el lema “El Arte Mundial con el Parkinson”. Una exposición que tuvo fines benéficos y fue financiada con la ayuda de la Asociación de Comerciantes de Santander.
Talleres y salidas


Aparte de las exposiciones este grupo tiene talleres prácticos de fotografías y salidas que son organizados por los administradores del grupo y la colaboración de algunos miembros y el grupo de fotografías “Cantabria y Rincones del Mundo” que también pertenece al mismo grupo de administradores.

El conjunto de grupos de Cantabria Cosa Nuestra está formado por; “Cantabria en Fotografías”, “Cantabria y Rincones del Mundo”, “Fauna y Flora Cosa Nuestra”, “Nuestra Cocina Cántabra”, y “Moda y Modelos Cantabria”.
Talleres y salidas
Este conjunto de grupos que tiene en suma mas de 18,000 miembros se destacan por la publicación diaria de fotografías de nuestra región y el resto del mundo, en un ambiente agradable y distendido.




















Aparte de las exposiciones este conjunto de grupos tiene salidas a diversas localidades y lugares de nuestra Cantabria.
Si deseas unirte a los grupos aquí te dejo los enlaces.





Fotografía de miembros del grupo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario