lunes, 16 de mayo de 2016

Una cagada en el Bolao

El bolao como se conoce aquí este lugar, es un espacio natural alterado por la raza humana desde hace unos años, puede que yo sea uno de los culpables en que este medio natural se vea afectado.
Hace unos años una persona vecina de ese lugar me enseño una forma de acceso a la costa Cántabra y con mi afán de dar a conocer Cantabria comencé a publicar fotografías de este lugar del que se habla que usted quiere construir un acceso.



























José Antonio Osorio Manso, con mis respetos a su persona,  pero creo que usted no conoce el lugar o al menos no conoce lo que no necesita.



























He dormido y amanecido en este lugar y créame no necesita de mejor carretera de acceso, quizás si me lo permite puede aumentar la plantilla de personal que se encargue de tapar los baches que el transito y el agua origina en su actual acceso.




























No necesita bancos, porque ya tiene su asiento natural, no necesita papeleras, lo que si necesita es conciencia ciudadana y quizás alguna que otra sanción a los que agreden este espacio natural.



























Enrique Bretones, Alcalde de Alfoz de Lloredo.
Conozco tu trayectoria como alcalde y si no recuerdo mal tratas de mantener lo natural y la belleza de ese bonito municipio y se me ocurre una pregunta, como vas a permitir que un espacio natural como el Bolao y su zona se vea alterado de esta forma?.
Seguido de esto que plan hay, alterar Puerto Calderón?































Lo estas haciendo bien amigo y creo que una muestra de ello es la señalización
de la ruta costera a Puerto Calderón, pero si os sobra el dinero creo que podéis invertir en una guía y libro municipal de estos magníficos espacios únicos, donde yo brindo mis conocimientos para lograr esa guía sin intereses económicos por ello.
Pero no permitas una cagada como la que se pretende en nuestro Bolao, no porque tiene todo lo necesario para seguir siendo un lugar único.















Textos  y fotografías, joseortega.

2 comentarios: